POLÍTICA INTEGRAL HSEQ

PRL S.A.S / POLÍTICA INTEGRAL HSEQ

PRL PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES SAS, es una compañía líder en el mercado en capacitación, entrenamiento en tareas de alto riesgo, consultoría en seguridad y salud en el trabajo y sistema de gestión, con un manejo eficiente de los recursos, generando la rentabilidad adecuada y enfocados a la sostenibilidad corporativa de nuestros clientes. Se compromete a realizar sus actividades dando óptimo cumplimiento al marco legal nacional, internacional o de otros requisitos suscritos a la necesidad de nuestros servicios. Así mismo expresa su compromiso a la protección y sostenibilidad ambiental, la seguridad de colaboradores y contratistas, orientados hacia la mejora continua en cada uno de los procesos, logrando una mejor satisfacción por parte de nuestros clientes. La organización se enfoca en los siguientes parámetros:

  • Evitar daños a su propiedad y la de nuestros clientes.
  • Asegurar el talento humano competente para la prestación de los servicios.
  • Presentar servicios de manera oportuna, confiable e innovadora.
  • Prevenir la generación de impactos ambientales, la contaminación al medio ambiente, realizando uso eficiente de sus recursos asegurando la disposición final de los residuos generados de la organización.
  • Prevenir accidentes y enfermedades en el ámbito laboral, mejorando continuamente las condiciones de trabajo.

Cuenta con un compromiso gerencial para disponer de los recursos necesarios y la participación de todos los trabajadores y contratistas hacia el mejoramiento del sistema de gestión y el direccionamiento estratégico de nuestros objetivos alineados a los beneficios de su grupo de interés.

ING LUIS ALFONSO SUAREZ GONZALEZ

Representante legal